Eco-Dry - servicios Completos de Limpieza en Seco y Lavandería - Zona Oeste – Puente Gorriti - Banco Provincia

Preguntas frecuentes

¿Qué productos utiliza Eco-Dry para todos sus servicios?

Eco-Dry utiliza solamente productos de calidad de marcas reconocidas: Johnson Diversey, Dow Chemical, Unilever.

¿Cómo funciona la prestación de servicios residenciales?

Completá por única vez el formulario de registro en línea y el sistema te ingresará a la base de datos. A partir de ese momento podrás utilizar el servicio gratuito de Pickup / Delivery Eco-Dry.

Primero pulsá el botón Acceso a Clientes en la parte superior de cualquiera de las páginas para ingresar al sistema. Luego clickeá Pickup / Delivery y elegí el día y franja horaria. Podés completar el formulario con el servicio, cantidad de prendas e indicaciones (por ejemplo identificación de las manchas, prendas que destiñen o se achican, planchado).

Tu pedido será devuelto 24hs después en una bolsa personalizada reutilizable.

¿Cómo puedo hacer para indicar la existencia de manchas o tratamiento especial de alguna prenda?

Cuando solicites el Pickup / Delivery vas a encontrar una planilla que está a continuación de la franja horaria, en la que podés detallar todo lo que creas necesario y útil.

¿Debo avisar si una prenda encoge o destiñe?

Sí, es importante para evitar que se dañen las prendas. Lo podés hacer en el formulario de pedido.

¿Cuándo pasan sino pude estar en el horario pactado?

Pasaremos en la siguiente franja horaria. Sino te encontramos nos comunicaremos por teléfono o mail.

¿Cómo puedo abonar los servicios?

Los podés abonar en efectivo en el retiro o entrega, con tarjeta de débito en nuestro local y proximamente con tarjeta de crédito.